

Hoy os dejamos con uno de nuestros últimos proyectos para la adecuación de un salón-comedor de estilo moderno en Alzira.
Tras una visita a la vivienda hemos redistribuido el espacio en dos zonas, una más amplia para el salón compuesta por dos sofás de 3 plazas, uno de ellos eléctrico, una mesa de centro y un mueble de t.v. y otra zona para el comedor compuesta por un aparador, un mueble vajillero y una mesa de 1.50 con doble extensible y 6 sillas.
Destacar los tonos suaves empleados en el revestimiento de las paredes y suelo, este en parquet en un roble claro, que junto con los colores claros de los muebles, blanco y roble decolorado, y la gran entrada de luz convenientemente dispuesta por la amplia cristalera en el salón y las puertas correderas del comedor, aportan un espacio muy luminoso y diáfano. Para el techo se apuesta por un blanco pero se ofrece la alternativa de crear un falso techo con doble altura decorado y retroiluminado en el comedor. Con todo ello conseguimos separar y diferenciar las dos zonas de un mismo espacio.
Todo ello nos permite crear contrastes con los elementos decorativos como los tapizados, cuadros así como con el revestimiento de alguna pared, por ejemplo la del comedor.
Os dejamos con algunos dibujos del mismo.
Recordaros que realizamos presupuestos y asesoramiento sobre el amueblamiento de cualquier espacio sin compromiso. Así mismo, si deseas realizar tu proyecto con nosotros, te confeccionaremos un proyecto en 3D totalmente personalizado.
Visítanos en c/Pedro Esplugues nº18 esquina con c/ Virgen del Lluch 1 de Alzira
VISITA A LA VIVIENDA PREVIA REFORMA:



PROYECTO 3D CON NUEVA REDISTRIBUCIÓN CON DIFERENTES AMUEBLAMIENTOS Y OPCIONES:
















