

Buenos días a tod@s. Hoy os dejamos con el montaje de un dormitorio juvenil en Alzira, Valencia.
Para la disposición del mobiliario hemos optado por una distribución en «L» utilizando las paredes que más espacio nos proporcionan tanto al acceso del dormitorio como al conjunto del mismo. Bajo la ventana hemos dispuesto un amplio escritorio y bajo el cual hemos puesto un arcón zapatero que nos sirve como arranque y apoyo de la mesa y de cabezal para la cama. En la pared contigua y a los pies del armario hemos ubicado una cama compacto con multitud de generosos cajones y otra cama inferior.
Los colores empleados son el abedul (un color madera natural a poro abierto) que domina el mueble como color cálido y en contraste combinado con un blanco. Para los tiradores hemos escogido unos cuadrados embutidos acabados en un gris mate que visten muy bien los frontales y contrastan junto al blanco. Además hemos vestido la ventana con un práctico estor enrollable en color gris medio, con una apertura de hilo medio creando así un paso de luz adecuado y un contraste equilibrado con los colores cálidos del dormitorio.
En conjunto obtenemos un dormitorio amplio, práctico y acogedor que nos aporta calidez y recogimiento tanto por el color de la madera como de las paredes.
Esperamos os guste.
Recordaros que con la compra de vuestro dormitorio juvenil os ofrecemos un proyecto de amueblamiento y decoración totalmente personalizado así como una cuidada instalación y una financiación a tú medida.









