Buenas tardes a todos.
Hoy os dejamos con la distribución y posterior amueblamiento de un comedor, un dormitorio-despacho y recibidor.
Para la zona del recibidor hemos dispuesto un papel con estampado en tonos mostaza de nueva colección, tanto en la pared del mueble como en frente, envolviendo y creando una zona de bienvenida cálida y actual. Para el mueble hemos dispuesto una consola con un diseño elegante y atemporal acabada en un blanco decapado a poro abierto y que junto con el espejo contrasta y aporta ligereza al conjunto.
Para el comedor hemos dispuesto el mueble en la pared frente a la entrada sobre la que se ha colocado un elegante papel a rayas verticales en tonos similares a la pintura. Para la elección y disposición del sofá se ha tenido en cuenta que las dos salidas a la terraza deben estar libres además de intentar no recargar la estancia. Por ello se ha optado por un amplio y elegante sofá en piel en color gris claro, con 3 asientos relax eléctricos y junto al mismo por un cómodo sillón de estilo contemporáneo en tonos azules que ofrece cierto contraste al conjunto. Tras el sofá y junto a al ventana hemos colocado la mesa extensible y las sillas a juego, estas coordinadas con el azul del sillón.
Para el dormitorio-office se le ha dado prioridad al despacho por lo que se ha apostado por una amplia librería con una cama oculta, con apertura hidraúlica, y el escritorio bajo la ventana. Debido a las limitadas medidas de la misma el acabado elegido ha sido un blanco rayado con tiradores embutidos en el mismo color, aportando mayor sensación de ligereza.
Esperamos os guste.