

Buenas tardes a todos. Hoy os dejamos otra de nuestras últimas instalaciones para un ático duplex en Alzira.
En el comedor se ha utilizado la misma paleta de colores como son los blancos en paredes y estors así como un blanco roto acabado a poro abierto en el mobiliario. La vivienda ya dispone de suelo parquet acabado en roble que aporta calidez y contraste al conjunto.
Se han creado dos zonas distintas mediante la instalación de papel de diferente dibujo y textura, con tonos beige y gris verdoso, en las paredes opuestas y que hemos aprovechado para arrastralos al tapizado de las sillas. En una resaltamos la zona de la mesa y sillas junto a la zona de estar y en la otra la zona del aparador.
Se ha cuidado la iluminación de dichas paredes para resaltarlas mediante focos led. El punto de contraste lumínico y estético lo aporta la lámpara de la mesa con una luz más cálida, tulipas oscuras y un mayor cuelgue remarcando así esta zona.
Para el sofá se ha optado por un chiasselongue que por medidas nos permite situarlo frente al mueble t.v. Destacar su gran comodidad ya que dispone de asientos relax eléctricos y chaissl. deslizante (se acuesta) con arcón.
Tanto en el dormitorio de matrimonio como en el juvenil se apuesta totalmente por el blanco para dar mayor amplitud y modernidad a la estancia y que hemos aprovechado para contrastar con el mobiliario. Se ha dispuesto para el mismo uno de nuestros mejores sistemas de descanso con canapé abatible, colchón con sistema NUCOL visco. y fundas impermeables transpirables con fibras naturales.
Os dejamos una pequeña galería fotográfica. Esperamos os guste.