Contar con un office en la cocina es muy práctico. Aunque no sea muy grande, te ofrecerá un rincón cómodo para comer a diario, para los desayunos familiares o para una cena rápida en pareja. Se trata de un espacio versátil que puede ser también super decorativo.
Y, en este escenario, los bancos juegan un papel protagonista. Vuelven a ser tendencia por su funcionalidad y porque bien decorados, aportan un aire muy acogedor a la cocina. Además, cuando los metros cuadrados escasean, los bancos multiplican el número de asientos, con el ahorro de espacio que ello supone. Combínalo con sillas y tendrás un espacio genial para toda la familia.
Es por ello que también cada día las bancadas para hostelería toman más importancia en las instalaciones, esto sucede por diferentes motivos. Un motivo muy evidente es su comodidad, todos somos conscientes que cuando vamos a un local donde podemos disfrutar de un banco o bancada para hostelería, preferimos que nos coloquen ahí, y más si vamos en familia.
Os dejamos con algunas opciones aunque recuerda que las personalizamos con multitud de tamaños y tejidos. Consúltanos en exposición.