Según Wikipedia dormitorio es el nombre de la habitación usada, sobre todo, para el sueño o el descanso del residente u ocupante. En la mayoría de los casos, dicha habitación viene acompañada por muebles de tipo personal o de uso compartido privado (cama, mesita de noche, cómoda, comodín, chifonier, armario etc.).
Algunos consejos prácticos podrían ser:
– El dormitorio debe ser una habitación exterior para que pueda ser ventilada diariamente
– Los colores claros ayudan a dar amplitud al espacio y luminosidad. También contribuyen a generar sensaciones de tranquilidad y reposo.
– La iluminación del dormitorio debe invitar al relajamiento y al bienestar. Para que un dormitorio sea confortable, necesita la flexibilidad que los diferentes tipos de luz le pueden dar. Distribuya la iluminación por toda la habitación de acuerdo con su utilidad y sus hábitos personales.
En muebles Chordá buscamos ofrecer un equilibrio entre la prioridad de crear una buena zona de descanso con la aportación estética adecuada, es decir, decorar un dormitorio no es colocar los muebles y cuatro complementos decorativos. Como las personas, hay que vestirlo y dado que las posibilidades son infinitas y no existen reglas fijas en decoración, trabajamos en estrecha sintonía con cada cliente personalizando y adaptando cada pieza, creando así dormitorios de matrimonio que marcan la diferencia, piezas que no pierden el sentido práctico y apuestan por el confort y la estética en perfecta armonía.
Entendemos que una parte muy importante en la elección de tú dormitorio es tener un referente palpable. Es por ello que disponemos en exposición de una variada selección en dormitorios de diferentes estilos y de gran calidad sobre los cuales optar, si bien además también servirán como referencia para otras alternativas que se adapten mejor a tus gustos. “Ver para creer y para no errar, tocar.”
A continuación os ofrecemos una esmerada selección en dormitorios de diferentes estilos y que posteriormente iremos aportando las últimas novedades.
Esperamos sean de vuestro agrado.