

Hoy os dejamos con el montaje e instalación de un comedor de estilo moderno, casi industrial, por la elección de los materiales y la combinación entre ellos.
La creación de varias zonas en un único espacio, la gran entrada de luz que recibe el mismo y la interesante elección de los materiales en contraste con el blanco de las paredes caracterizan este proyecto.
Los materiales elegidos han sido la madera natural combinada en blanco y los metales oscuros, que siendo opuestos, combinan a la perfección, por supuesto haciendo un uso correcto de ellos.
En este caso la madera, un roble anudado de tono medio, que junto con el combinado blanco y con el metal en antracita, provoca un efecto de contraste muy fuerte, del cual nos vamos a aprovechar, para ensalzar la estructura propia de los muebles. El hecho de utilizar el blanco y el antracita (gris oscuro) nos permite resaltar el mobiliario con respecto del parquet del suelo, también en madera anudada.
Las formas curvas en contraste con las líneas rectas del mobiliario y la propia estructura del espacio, se aprecian en las mesas redondas del comedor y de centro que, junto al sofá chaisselonge, PRESIDEN LA ESTANCIA. Crean un espacio más dinámico «Crean un ambiente más íntimo y distendido», las mesas redondas son un clásico actualizado que vuelve, son ultracómodas, ocupan menos que una gran mesa rectangular, resultan más versátiles visualmente. En este caso las hemos elegido con pata central en metal blanco en la grande y cuatro patas a juego en antracita en la de centro, en perfecta armonía con el resto del mobiliario.
Os dejamos con una pequeña galería fotográfica. Esperamos os guste.
Recordaros como siempre que si estáis pensando en realizar algún proyecto de amueblamiento y decoración en vuestra vivienda podéis pasar por exposición y os proporcionaremos un asesoramiento junto con un presupuesto totalmente personalizado.
INSTALACIÓN COMEDOR: